jue. Abr 25th, 2024
0Shares

Loading

Ciudad de México.- Cerca de 140 detenidos, 80 motocicletas y 3 autos asegurados tras operativo luego que motociclistas tomaran las calles de la colonia Morelos y barrio de Tepito Alcaldía Cuauhtémoc, dónde se registraron detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras versiones, se refiere que un grupo de más de 300 motociclistas tomaron las calles de dichas colonias en un aparente evento organizado días antes a través de clubes en redes sociales, fue cerca de las 22 horas que comenzaron la reunión para después dar comienzo al recorrido que se saldría de control.

Algunos de los participantes llegaron a portar armas de fuego y realizaron detonaciones al aire incluso frente a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo que alertó a las autoridades y posteriormente se montó un dispositivo de seguridad para interceptar en el barrio de Tepito a dichos integrantes.

Fueron cientos de elementos en operativo que les cerraron el paso en diferentes vialidades para efectuar la revisión a los cuales les fueron localizadas armas de fuego sin los permisos legales por lo que quedaron a disposición de la autoridad competente mientras que servicios de grúas procedieron a retirar las motocicletas y vehículos.

El saldo final de la rodada motorizada con detonaciones de arma de fuego fue de 139 detenidos, 80 motocicletas y 3 autos asegurados remitidos al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para los trámites legales conducentes.

0Shares