lun. Jul 15th, 2024
0Shares

Loading

Ciudad de México, lunes 10 de abril de 2023, NR Comunicaciones.- La noche de este domingo se confirmó el fallecimiento a sus 28 años de Julian Figueroa al interior de su casa ubicada en la colonia Jardines del Pedregal en la alcadia Álvaro Obregón.

Lo anterior se dio a conocer por diferentes medios de comunicación, con el único dato que no tenía huellas de violencia, lo que comenzó a generar especulaciónes.

Poco tiempo después se dio a conocer que el fallecimiento fue por un infarto, cabe destacar que 24 horas antes el joven había escrito un pensamiento para su papá el fue su cumpleaños (de seguir con vida cumpliría 72 años de edad el pasado domingo)

El periodista Carlos Jiménez, escribio en su cuenta de Twitter.

UN INFARTO
Las primeras versiones de las autoridades indican q Julián Figueroa murió aparentemente a causa de un infarto.
Los investigadores q llegaron al domicilio de Jardines del Pedregal reportan q no hallaron algo q indique violencia en el deceso.
La @FiscaliaCDMX indaga

https://twitter.com/c4jimenez/status/1645311382219378692?s=48&t=NZOrelirj3rNw3nRGetrJg

El cuerpo del cantante fue trasladado a la Fiscalía de Álvaro Obregón, donde se realizará la autopsia de ley, para sumar los resultados a la carpeta de investigación.

TE RECOMENDAMOS LEER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS… 👇

Contacto directo, únete a nuestras redes sociales…

CANAL DE ZELLO NR Escucha y transmite las Emergencias en tiempo real https://zello.page/QFRyZTniQ7ou9jrL8

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE WHATSAPP El ÚNICO LUGAR CON LAS FOTOS Y VIDEOS SIN CENSURA https://chat.whatsapp.com/JPI6ODPprJHCF8AnFQREgj

Únete a la comunidad de Telegram donde subiremos las fotos y videos de Alto Impacto, sin censura… https://t.me/NoticiasOpEsMx

0Shares