vie. Abr 16th, 2021

Ciudad de México.- La tarde de este 14 de febrero un ciclista de ecobici murió al ser atropellado por un camión de transporte público en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, este hecho generó diversas indignaciónes, la primera de ellas se dio por las distintas marchas que se generan cada viernes por un grupo de ciclistas que piden más seguridad y menos muertes, comentarios que no se hicieron esperar en las redes sociales.

Un reportero encaró a un policía que no dejaba documentar lo sucedido a él ni a sus compañeros, el uniformado los estaba alejando de la zona para que no tomarán fotos ni video.

“¿Porqué no cuidaron a los ciclistas antes? Fue la pregunta que le hizo el periodista al policía y este se le quedó viendo y o invitó a que se retirará.

Por estos hechos la Secretaria de movilidad suspendió actividades del ramal Tacuba Zaragoza por 30 días, además dio a conocer que el responsable que atropelló al ciclista y se dio a la fuga ya ha sido identificado.

La Secretaría de Movilidad lamentó los hechos.

Ecobici realizó lo propio dando a conocer que brindará todo su apoyo en este lamentable accidente que ocurrió en Izazaga.

Mira todas las noticias en un solo lugar, únete a nuestro canal de Telegram Aquí recibe toda la información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat