mié. Abr 14th, 2021

Ciudad de México 16 septiembre del 2020.- México está pasando una Pandemia llamada Covid-19 donde apenas ingresamos a Semáforo Naranja donde se busca evitar la aglomeración de gente para que no exista un contagio o propagación de dicha enfermedad.

Pero esto no fue así en estas fechas patrias en redes sociales se reporto en varias partes de la Ciudad de México, y antes de dar el grito varias aglomeraciónes de repartidores en diferentes restaurantes para comprar pozole tostadas y quesadillas.

Y así fue en uno de los restaurantes llamado “La Casa de Toño” que se encuentra sobre, Av. Cuauhtémoc en la Colonia piedad Narvarte, varios repartidores se encontraban en la zona formados sin llevar la Sana Distancia.



Así mismo invadían carriles laterales de la vialidad, el restaurante aun viendo dicha situación no tomo la decisión de llevar un control y las medidas asignadas por el gobierno, aunque tuvo presencia Oficiales de Transito no se pudo llevar un control.

No debemos de bajar la guardia recuerden que nos encontramos mas cerca del Semáforo Rojo que del verde, tomemos conciencia de dicha situación, aun no es momento de hacer fiestas o reuniones. Reporto para usted Lic. Hector Alonso Revista NR©️

Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat