dom. Abr 18th, 2021

Ciudad de México a 24 de Septiembre 2020

Un payaso de hospital es un ser que ofrece sus vulnerabilidades y las transita desde un lugar diferente, transformando cada emoción en muchas sonrisas favoreciendo a los que más sufren, siempre desde el humor, desde la risa, desde la entrega y desde el amor, así consigue transformar todo lo que nos entristece en algo sublime, es en esencia la existencia de la alegría vestido de payaso de hospital.

Un payaso de hospital es un héroe de la vida, es alguien que lleva alegría y animo a muchas personas que a pesar de su dolor y sufrimiento nos entregaran todo su cariño, sus abrazos, sus sonrisas y todo el amor del mundo, hemos descubierto que si hay algo capaz de curar y sanar de verdad a una persona hospitalizada ó con alguna enfermedad, se llama amor y sonrisas.

Un payaso de Hospital reconoce qué él no es un artista, al contrario sabe que es un servidor de los demás, reconoce que su traje, su naríz, los enormes zapatos y su carita pintada son los instrumentos más maravillosos para acercarnos a aquellos qué no saben sonreír.

El deseo de un Payaso de hospital es poder transformar en medicina cada payasada, recetar sonrisas que curan y sirvan para proporcionar grandes cantidades de alegría a los pacientes hospitalizados, en medio de las enfermedades, enlazando una enorme nariz roja al corazón enfermo de un interno.

Los seres humanos deberíamos de nacer con un corazón de payaso para sanar corazones y curar tristezas.

Un mundo ordinario se convierte en un mundo verdaderamente extraordinario cuando un Payaso de hospital entra con esos enormes zapatos.

Miriam Furlong para NR©️

Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat