Ciudad de México.- La policía ya tiene localizado al agresor de la señora de 95 años cuyo caso de dio a conocer en las últimas horas por medio de redes sociales, el video y el caso llegó hasta los oídos de los presos de distintos reclusorios quienes ya lo esperan para darle una cordial bienvenida.
“No karnal en México y en cualquier parte del mundo a la ‘JEFA’ se le respeta, muchos ya quisiéramos tener viva a nuestra mamá y este desgraciado que la tiene la maltrata, deja que llegue a ‘CANA’ y le vamos a enseñar a extrañar a su mamá, ya nada más que hagan los tramites y nos lo envíen para acá” comentó uno de los presos del reclusorio.
Hasta el momento el #MoustruoDeLasFuentes se ha convertido en el enemigo número uno en la sociedad que fuera testigo del terrible maltrato que ha cometido contra su progenitora.
La tarde de este jueves vecinos y algunos familiares acudieron al Bunker en compañía de un abogado, para continuar con la denuncia.
El abogado que acompañó a familiares y vecinos a levantar la denuncia contra el #MoustruoDeLasFuentes pic.twitter.com/W4NW525Uhl
— Raúl Gutiérrez (@RaulGtzNR) February 12, 2021
Este caso ha conmovido a muchas personas que quieren ayudar a rescatar a la señora Lorenza de los maltratos de su hijo, tal es el caso de esta mujer quien ha llevado un poco de ayuda en algunos productos que pudiera necesitar la señora, nuestros compañeros Rayo y Gustavo nos comparten el siguiente video.
Una señora que viene desde el palacio de Los Deportes llevó algunos pañales y productos de limpieza para la señora Lorenza víctima del #MoustruoDeLasFuentes pic.twitter.com/v5Uiov5WyO
— Raúl Gutiérrez (@RaulGtzNR) February 12, 2021
No te pierdas de la información al momento síguenos en nuestro canal de Telegram ÚNETE AQUÍ (SOLO USUARIOS DE TELEGRAM)