Realizarán paro nacional trabajadores de aplicación esto es lo que se sabe

NOTICIAS
0Shares

Loading

Ciudad de México.- Al medio día de este miércoles 24 de marzo se espera movilización por parte de chóferes de aplicación, quienes convocan a una caravana nacional, la cual se llevará a cabo en toda la República.

En la Ciudad de México se van a reunir en diferentes puntos, en el cual piensan alzar la voz, entre sus demandas piden menos abusos de las APP, de las autoridades, más seguridad.

Las reuniones serán en diferentes puntos, Zona Sur; La puerta 8 del Estadio Azteca.

Zona Norte; Galerías Perinorte frente al KFC
Zona Norte 2 km 11.5 de la carretera federal México Pachuca,

Tlanepantla de Baz en Hidrosina 10965

Zona Oriente avenida 602 San Juan de Aragón 3@ sección en la Gustavo A. Madero. Generalísimo Morelos Ermita Zaragoza frente a la terminal de autobuses en cárcel de mujeres.

Zona poniente Santa Fe Zedec

El Paro Nacional por parte de conductores de la aplicaciones Didi y Uber, se llevará a cabo con el fin de pedir mejores tarifas y más seguridad para los conductores.

Ya que durante los meses pasados han presentado varias denuncias, debido a que han realizado viajes a larga distancia, sin embargo, han sido agredidos, les han robado su vehículo y hasta secuestrado; por lo que este próximo 24 de marzo las aplicaciones estarán totalmente paradas.

Suscribete a whatsapp y recibe información al momento

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *