lun. Dic 6th, 2021
0Shares

EDO.MEX. – La noche del martes 3 de agosto del presente año, un par de asaltantes quisieron hacer de las suyas en la colonia Popular esto en Ecatepec de Morelos.

Los hechos ocurrieron cuando una pareja dedicada a la repartición de comida por aplicación, fueron a entregar pedido a tan solo dos cuadras de la avenida R1 en el municipio de Ecatepec, en el estado de México.

Una vez que entregaron el pedido, dos sujetos a bordo de una motocicleta blanco con azul sin placas de circulación, los intersectaron exigiéndoles entregaran todo lo que llevaban consigo, celulares, dinero, alhajas y las llaves de la moto.

El conductor en lugar de dárselas en mano, las aventó y lo que los delincuentes reaccionaron golpeándolo entre los dos, acción que aprovecho la acompañante para gritar y pedir auxilio. Gritos que tuvieron respuesta por parte de los vecinos que salieron en su ayuda.

Con la ayuda de los vecinos fue atrapado uno de los dos asaltantes, el otro escapo corriendo del lugar, en donde llegaron elementos de seguridad pública del estado en la patrulla con numeral 24130 quien hizo la detención del sujeto señalado como agresor.

El infractor fue reconocido con el nombre de Diego Armando “L”, quien fue trasladado a la procuraduría de San Agustín de menores infractores en donde se levantó la denuncia en su contra. Lamentablemente, por lo que nos comentan los afectados, dicha denuncia no procedió, debido a que al ser menor de edad su liberación es en tan solo72 horas.

De acuerdo a los comentarios de los colonos, estos delincuentes ya se tienen identificados, ya que no es la primera vez que cometen estos actos ilícitos.

Si los conoces, denúncialos…

QUIZÁ TE INTERESE LEER Hombre es ejecutado en calles de Ecatepec

0Shares
Mas noticias
1
Grupo de Whatsapp
Noticias de Alto Impacto