dom. Abr 18th, 2021

La Paz, Estado de México.- En un hecho de barbarie, enardecidos vecinos de esta localidad golpearon brutalmente y quemaron vivos a dos presuntos delincuentes, luego de que los sorprendieron when se daban a la fuga en dos automóviles que sacaban de una casa que acababan de robar.

A pesar del escándalo que se originó, la policía se enteró demasiado tarde de este hecho, pues cuando llegó al lugar para prestar auxilio, los presuntos asaltantes ya he sido asesinados y quemados vivos y no pudieron detener a nadie.

Los hechos que costaron la vida de estos dos sujetos, hasta el momento desconocidos, se registraron minutos antes de las once de la noche de ayer, en la esquina de las calles Paraíso y Camino al Cerrito, en la colonia Lomas de San Sebastián, muy cerca de la escuela primaria Benito Juárez, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que los hechos que desataron la ira de los vecinos se registraron cuando sorprendieron a los presuntos delincuentes en el interior de una casa, la cual presuntamente estaban asaltando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat