mié. Abr 14th, 2021

Ecatepec.- Una empleada de un puesto ambulante quien usuarios en redes sociales del identificada como “Toribia” fue grabada en video justo en el momento en que sacaba platos desechables de un bote de basura para volver a servirle los alimentos a sus clientes.

Un terrible foco de infección para todos aquellos que buscan saciar su hambre y es que independientemente de la situación de emergencia sanitaria que se vive en el país, no basta con utilizar cubrebocas y gel antibacterial, si no también de no comer en la calle donde pueden ocurrir casos como estos en donde seguramente en los platos desechables que reutilizan aquellos comerciantes, hay saliva de todos aquellos que comieron antes de los desafortunados clientes y quien sabe cuantas veces reutilizaron el mismo plato.

Personal del gobierno de Ecatepec ya toma cartas en el asunto, se recomienda a la ciudadadania de elegir bien el lugar donde van a comer.

Los hechos ocurrieron en Calle Vicente Villada y prolongación Nicolás Bravo a un costado del Palacio Municipal en el Corredor.

Comparte esta información no tardas ni un segundo en la parte superior te aparecen las redes sociales para compartir.

La información no se detiene síguenos en nuestro canal de Telegram Noticias al momento Únete aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat