dom. Abr 18th, 2021


¿Cuánto costo se requiere para adquirir  cubrebocas quirúrgico, gel antibacterial, jabón antibacterial, alcohol y guantes quirúrgicos para uso diario?

Gel antibacterial  =  34.90 (400 ml)
Guantes              = 15.00  (un pz)
Alcohol               =  50.00 (100 ml)
Cubrebocas         =  10.00 (una pz)
Jabón                 =  14.90 (150 g)
TOTAL                =  124.8

SALARIO MÍNIMO DIARIO EN MÉXICO 
123.22 PESOS.

CON ESTOS PRECIOS DEFINITIVAMENTE LOS MÉXICANOS DE BAJOS RECURSOS ECONÓMICOS NO PUEDEN PROTEGERSE DEL SARS COVID-19.                                                             Es de poner en comento en base a lo que antecede, que con rumbo poco a poco hacia la realidad coetánea, que no es otra que la enorme crisis sanitaria y económica en la que está inmerso el mundo debido a la pandemia del coronavirus, de la que pocos países podrán escapar sin daño, que el presidente Andrés Manuel López Obrador ya lo ha reconocido que la recesión económica va a frenar algunos de los planes que su Cuarta Transformación tiene previstos para el país.

“Tenemos que ver cómo nos va al enfrentar la crisis económica que se avecina” así lo expresó alguna vez.

Lo cierto es que así haya mil discursos, los mas afectados en esta situación mundial siempre serán los mas pobres, los mas desprotegidos, a ellos a los que no se voltea a ver ¿cómo están o qué les hace o hará falta en esta situación pandemica ?         

NR COMUNICACIÓNES

                        LEO/NR ©️

Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat