lun. Abr 19th, 2021

Ciudad de México.- La venta de juguetes está prohibida por disposición oficial a partir de hoy 22 de diciembre en supermercados, como medida para evitar aglomeraciones durante las festividades navideñas y disminuir los contagios de Covid-19 en la Ciudad de México.

Duro golpe a los Reyes Magos y seguramente estarán realizando compras de última hora el día 3 de enero, creando aglomeración de gente.

Que poca ma… ! en lugar de prohibir, quémense un poco la cabeza y realicen estrategias adecuadas para que se pueda realizar la compra de juguetes, la infancia, creencia y niñez no podemos evitarla asi, se que una vida es mas importante que una creencia , pero por que no hacen nada con los que hacen fiestas en casas, bares, antros , etc. que hipocresía tan mas grande. Comentó un usuario en redes sociales al ver esta noticia.

En la opinión de otro usuario: Pobre gente que vive de esta actividad, diciembre, abril, son sus días y ahora fueron; se entiende la medida, pero que sean parejos, porque al igual que la ley seca solo le pegan a los pequeños y medianos comerciantes, porque las ventas por internet de trasnacionales están a full, esto es un desastre económico si de por si tenía décadas así, y llega el momento de decidir si se muere de covid o de hambre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat