jue. Abr 15th, 2021

‼️CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Tres hombres presuntamente dedicados a la venta de armas para el grupo delictivo de Carolina N., alias “La Patrona”, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en la lateral de la autopista México-Puebla.

Los detenidos, identificados como Aarón S., de 24 años; Jovani A., de 35 años y Jonathan F., de 21 años, fueron ubicados por los elementos abordo de una camioneta Trax. En una revisión, les encontraron una arma de fuego calibre 38 súper y 50 dosis de una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia en internet hecho por los agentes, los detenidos presuntamente forman parte de la banda que ahora dirige Carolina N., alias”La Patrona’, vendiendo armas principalmente en la zona de Xonacatepec.

Carolina N, alias “La Patrona” es esposa de Cristian N, “El Grillo”, quien está preso en un Reclusorio de alta seguridad en el estado de Oaxaca. “La Patrona” en pocos meses logró controlar la distribución de droga en la capital poblana, en los municipios de San Andrés Cholula y Amozoc.

La Secretaría de Seguridad Pública ha detenido ya, al menos 15 personas vinculadas a la célula criminal.

NR ©️
noticiasnr.com
NR MARTHA BARRAGÁN

Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat