Ciudad de México,Tlalpan.- | Un paseo dominical se convirtió en una pesadilla para una familia que decidió acudir al volcán del Xitle.
Subieron hasta la cima del volcán apagado y una vez que disfrutaron de la vista y el paisaje, decidieron tomarse la foto del recuerdo así que se colocaron a la orilla del volcán los siete integrantes de la familia, pero el terreno donde se pararon era inestable la tierra reblandecida por las constantes lluvias, provocó que perdiera el equilibrio uno de los que posaba para la foto y este para no caer jalo a otra persona y así sucesivamente, por lo que toda la familia rodó al interior del volcánn xitle por varios metros.
Dos personas quedaron inconscientes pues su cabeza golpeó contra las piedras, una mujer de 36 años de nombre Andrea murió en el lugar. Otro hombre de 35 años de edad quedó inconsciente y fue trasladado al hospital de Xoco en un helicóptero.
Los menores de edad, Emiliano de 13 años, Navidad Herrera de 14 años, Cesar Carrillo de 14 años Santiago Martínez de 12 años, fueron trasladados a distintos hospitales de manera aérea y terrestre.
Un total de 2 adultos y 5 menores de edad fueron los que cayeron en el cráter, el saldo es de una persona fallecida y seis lesionados.