vie. Abr 16th, 2021

Ciudad de México.- Minutos antes de las once de la mañana de este jueves, se reportó una emergencia médica, donde por lo menos 14 policías resultaron intoxicados.

Los uniformados solicitaron apoyo al comenzar con síntomas de intoxicación, en la base de Canal de Chalco y Piraña de la alcadia de Tláhuac.

Una vez que se recibió el reporte acudió la unidad 839 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas así como unidades de protección civil de Tláhuac.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos.

ACTUALIZACIÓN

Debido al consumo de alimentos, al parecer en mal estado, surtidos por una empresa ajena a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), fue requerido en las instalaciones del Agrupamiento Fuerza de Tarea, ubicado en la colonia Del Mar, alcaldía Tláhuac, debido a que varios policías comenzaron a sentir malestares estomacales.

De inmediato, paramédicos del ERUM acudieron al llamado, donde brindaron atención a 16 alumnos del Curso “Líderes Tácticos” que se imparte en el lugar, debido a que presentaron síntomas no graves, de vómito, diarrea y dolor estomacal, por una posible intoxicación.

Los síntomas de los uniformados fueron contenidos por los paramédicos en tres ambulancias y una motocicleta del ERUM, y se mantienen en espera de la llegada del representante del seguro de la empresa que surtió dichos alimentos que ingirieron los alumnos por la mañana, con el fin de determinar el hospital al cual serán canalizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat