sáb. Abr 20th, 2024
0Shares

Loading

Ciudad de México, lunes 20 de marzo de 2023, NR Comunicaciones.- Tres sujetos fueron detenidos después de robar el equivalente a 8 millones de pesos en mercancía de una tienda MacStore, en la Alcaldía Benito Juárez. Las autoridades informaron que capturaron a los sospechosos cuando intentaban escapar y que el botín fue recuperado. Según reportes policiales, el domingo por la tarde los individuos ingresaron a la sucursal, ubicada en la esquina de Avenida Insurgentes Sur y Ohio, en la Colonia Nápoles.

Uno de ellos portaba un arma de fuego y enseguida amagó a los empleados, mientras que sus cómplices aprovecharon para tomar mercancía y guardarla en bolsas. Al mismo tiempo, elementos preventivos del Sector Nápoles fueron alertados sobre el atraco, a través del C2 Sur. Los agentes se movilizaron y cuando llegaban a la tienda, observaron a tres hombres que salían con los bultos y corrieron para alejarse, por lo que fueron tras ellos.

Apenas a unas calles de ahí, lograron acorralar y aseguraron a los sujetos, de 20, 25 y 30 años respectivamente.

“Como lo marca el protocolo de actuación policial, les efectuaron una revisión preventiva, tras la cual se les hallaron 185 teléfonos celulares, dos tabletas y cinco relojes inteligentes, con un valor aproximado de 8 millones”Además, a uno de los detenidos se le aseguró un arma de fuego corta con empuñadura de madera, cargada con tres cartuchos útiles”, detalló la Policía capitalina.

El encargado del establecimiento acudió al sitio y reconoció a los detenidos, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público.

Con base en los registros de seguridad pública, las autoridades precisaron que el individuo, de 36 años de edad, cuenta con cinco ingresos al sistema penitenciario de la Ciudad de México por diversos delitos.

TE RECOMENDAMOS LEER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS… 👇

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE WHATSAPP POR UNA SEMANA Y MANTENTE INFORMAD@ LAS 24 HORAS DEL DÍA. https://chat.whatsapp.com/BJ9w3UqiNHNFED6wOsFXja

0Shares