lun. Abr 19th, 2021

Ciudad de México.- La madrugada de este miércoles 10 de febrero de 2021 una usuaria de Twitter subió un video en el cual denuncia a tres policías que actuaron de una forma muy agresiva en contra de los dos jóvenes los cuales habian acudido a un 7 – Eleven a comprar agua.

El video con una duración de 44 segundos muestra el momento que el joven es jaloneado de su ropa, por dos uniformados, mientras que un tercer policía le pregunta a quien graba, “¿A qué te dedicas jovencita? La adolescente le responde que es estudiante, en seguida el policía le hace indicaciones de que dejará de grabar, que realizarían una revisión, el policíaa comenta que el joven está alcoholizado.

Que los estaba reportando la cámara del C5_CDMX nuevamente el policía indica que lo van a revisar y si no tiene nada que lo “comprometa ya” haciendo otra vez la indicación de que la señorita dejara de grabar.

Después aparece otro policía en escena mientras que otro seguía empuñando un arma larga e insistían que el joven estaba en estado inconveniente y que era Juzgado Cívico.

El C5 respondió que se canalizaria su reporte a la Unidad del Contacto del Secretario para su atención.

La usuaria de Twitter informó que los hechos ocurrieron sobre la avenida Insurgentes en la colonia Florida. El lunes en la madrugada.

Recibe todas las noticias al momento a tu celular únete a nuestro canal de Telegram dando click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat