Ciudad de México.- Un policía de la Ciudad de México frustró un asalto contra unos tripulantes de un vehículo, esto en la alcaldía Iztacalco.
Los hechos se suscitaron en la esquina de las calles Oriente 102 y Sur 181 en la Colonia Gabriel Ramos Millán, en esa alcaldía de la capital.En el video, que circula por redes redes, se aprecia a un hombre de casco amarillo acercarse a la ventanilla de un automóvil azul. Posteriormente, amaga a los tripulantes y les exige sus pertenencias.
Un policía capitalino que se encontraba en el lugar se percató de los hechos y frustró el asalto. El ladrón quiso escapar, pero el oficial le disparó en una pierna y lo sometió en el piso.
Según los reportes, el presunto ladrón tiene 20 años y le fue hallada una réplica de un arma de fuego con la que amenazó a sus víctimas; asimismo, se le aseguraron dos teléfonos celulares.
La Nota Roja ahora está en whatsapp, pregunta por nuestros servicios de alertas por whatsapp.
Leave a Reply