lun. Abr 19th, 2021

Ciudad de México.- La tarde de este lunes 26 de octubre comenzó a circular un video de un elemento de la Policía Auxiliar en Xochimilco, se puso a ingerir sustancias prohibidas en horario laboral.

Por medio de diferentes cuentas de Twitter comenzó a circular un video donde se aprecia a un policía auxiliar de Xochimilco abordo de la patrulla DF – 696 – Z1 en completo estado de ebriedad.

Vecinos del Barrio Caltongo en Xochimilco grabaron así al oficial que no podía articular ningúna palabra, aunado a que no coordinaba sus movimientos, por lo que dieron aviso al personal de asuntos internos.

Por medio de su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó.

SSC informa: el Policía fue presentado ante la Dirección General de Asuntos Internos, quien inició la carpeta administrativa interna y, conforme al reglamento, se procedió con la baja definitiva; habrá cero tolerancia para quien transgreda la honorabilidad de la Secretaría.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat