dom. Abr 18th, 2021

Ciudad de México.- Los pobladores de Milpa Alta están furiosos porque el alcalde Rivero presuntamente se le acusa de agredir a una persona y pobladores lo tienen detenido.

Intensa movilización para Milpa Alta, el alcalde agredió auna una persona y lo tienen detenido por todos los habitantes.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos que están ocurriendo en este momento.

El alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero, agredió esta tarde a la señora Irma Rivero en la población de San Agustín Othenco, luego de que un acto de campaña de aquel se salió de control y hubo protestas.

Sin importar las recomendaciones de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, con motivo del Semáforo Rojo en la capital del país, referente a evitar aglomeraciones y quedarse en casa, estas fueron pasadas por alto debido a que al alcalde le interesa más posicionarse como candidato a la reelección.

De acuerdo con las primeras informaciones, Rivero Villaseñor habría perdido los estribos y ante los reclamos de la mujer, le dio un empujón haciéndola caer al piso.

La señora denunció el hecho a Noticiudadana.

Como se sabe, quien llegó a la alcaldía como candidato del partido Movimiento Ciudadano, ha ocupado la mayor parte de su gestión en actividades que le permitan promover su figura a través de diversas opciones partidistas con el objetivo de conseguir la reelección.

Esta tarde, el alcalde encabezaba un acto de entrega de tinacos en esa población milpaltense.

Fuentes fidedignas aseguran que el alcalde ya es militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat