lun. Dic 6th, 2021
0Shares

Ciudad de México. – La madrugada de este domingo, servicios de emergencia fueron movilizados en la autopista México – Toluca, debido a un percance automovilístico en donde un vehículo pierde el control y se estrella contra el muro de contención.

Los hechos se registraron alrededor de las dos de la mañana de este domingo en el kilómetro 27 de la Autopista México – Toluca, dirección ciudad de México a la altura de la Pila, esto después de perder el control en la curva.

Existen versiones de que el conductor viajaba a exceso de velocidad, misma que no ha sido confirmada por las autoridades. Los cuerpos del conductor, así como de su acompañante perruno salieron proyectados del vehículo con el impacto quedando sus cuerpos tirados en la cinta asfáltica.

El vehículo rojo en donde viajaban, quedo completamente destrozado de la parte de enfrente. Al lugar llegaron elementos de la fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para el levantamiento de los cuerpos e iniciar la carpeta de investigación.

QUIZÁ TE INTERESE LEER

Un accidente vehicular termina en atropellamiento, el responsable se da a la fuga

Muere motociclista en la México Puebla

Motociclista muere a gran velocidad en Naucalpan

0Shares
Mas noticias
1
Grupo de Whatsapp
Noticias de Alto Impacto