mar. Oct 19th, 2021
0Shares

Edo.Mex. La tarde de este viernes 1 de octubre se registró un asalto en una ferretería ubicada en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:50 hrs cuando de un vehículo Mazda descienden dos sujetos quienes amagan con arma de fuego a los dependientes del establecimiento.

En la ferretería de nombre Fix, ubicada sobre circuito Bosques de Bolonia número 132 arribaron elementos de la policía municipal los cuales fueron recibidos a balazos por estas personas que iban saliendo del establecimiento, mismos que abordaron un vehículo Mazda rojo con placas de circulación NAD304 en donde se dan a la fuga.

Al encontrarse de frente uno de los delincuentes intenta engañar al policía sin embargo este les marca el alto ocasionando que sacaran sus armas y dispararan en la cabeza dejando mal herido al oficial quien queda tendido sobre el estacionamiento de la ferretería.

Uno de los delincuentes resulta herido en el lugar, sin embargo, se reincorpora y huye con su acompañante quien todavía regresa por el arma que habían dejado tirada.

0Shares
Leer mas
Grupo de Whatsapp