vie. Abr 19th, 2024
0Shares

Loading

Ciudad de México, lunes 09 de Enero del 2023, NR Comunicaciones.-
Llegó a cenar y salió muerto en el restaurante bar La Polar, se trata del caso de un hombre y su acompañante que decidieron ir a cenar a dicho lugar ubicado en la calle Guillermo Prieto número 129 de la colonia San Rafael.

El hombre que en vida llevaba el nombre de Antonio “N” junto a su acompañante Adriana pasaron la tarde noche del Domingo comiendo en la Cantina la Polar, pero al momento de solicitar la cuenta Antonio le llama al mesero para comentarle que la cuenta era excesiva y no estaba de acuerdo por lo que el mesero le respondió que esa era la cuenta y la tenia que pagar, comenzando una discusión, por lo que se junto más personal de la famosa cantina y comenzaron a golpear a su cliente Antonio.

Adriana “N” empezó a grabar en vivo por su cuenta de Facebook enseñando lo que estaba ocurriendo y a la vez solicitando ayuda para su acompañante.
Minutos después la mujer con gritos y llanto comenta que ¡Toño estaba muerto! pidiendo nuevamente ayuda por medio de redes sociales.

Por estos hechos la Fiscalía General de la Ciudad de México, dio inicio a una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de este hombre, personal de La polar está bajo investigación.

TE RECOMENDAMOS LEER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS… 👇

♦️ CICLISTA ES CAPTADO EN VIDEO ATACANDO A UN AUTOMÓVILISTA… 👇https://noticiasnr.com/ciclista-ataca-brutalmente-a-un-automovilista-y-es-captado-en-video/

♦️MUJER PERDIÓ LA VIDA Y EL ROSTRO EN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA… 👇 https://noticiasnr.com/mujer-pierde-la-vida-y-el-rostro-en-accidente-de-motocicleta/

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE WHATSAPP El ÚNICO LUGAR CON LAS FOTOS Y VIDEOS SIN CENSURA https://chat.whatsapp.com/BL9rrmzk8Sm36CdvcrA61S

0Shares