jue. Abr 18th, 2024
0Shares

Loading

Ciudad de México, miércoles 17 de Mayo de 2023, NR Comunicaciones.- Aún no hay muchos detalles de lo que sucedió en la zona centro de la CDMX, pero todo parece indicar que se registró una persecución y diapositivo, para la captura de los probables responsables de la agresión contra el chófer de transporte público sobre la calzada Ignacio Zaragoza.

Gracias a las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad del C5 de la CDMX, pudieron sacar el análisis de la información obtenida y los agentes lograron identificar a los sospechosos qué viajaba en un vehículo Jetta.

Probablemente el despliegue policíaco, fue para la captura de los responsables de haber disparado al conductor, causándole la muerte.

Tras una intensa búsqueda, los sospechosos fueron capturados en la colonia Algarín de la zona centro de la CDMX, varias unidades de patrulla llegaron lugar ya mencionado donde también peritos recaban evidencias qué pudieran incriminar a los detenidos…

Los detenidos de los cuales aún no han revelado su identidad fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para ser procesados por el delito de homicidio doloso. La policía continúa investigando para determinar el móvil del crimen y si los sospechosos están relacionados con otros delitos similares en la ciudad.

TE RECOMENDAMOS LEER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS… 👇

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas noticias:

CANAL DE ZELLO NR Escucha y transmite las Emergencias en tiempo real https://zello.page/QFRyZTniQ7ou9jrL8

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE WHATSAPP Y RECIBE INFORMACIÓN DIRECTO A TU CELULAR https://wa.me/message/BXEHP4QQZCS3H1

Únete a la comunidad de Telegram donde subiremos las fotos y videos de Alto Impacto, sin censura… https://t.me/NoticiasOpEsMx

Además, nuestro sitio web https://noticiasnr.com/ está constantemente actualizado con las últimas noticias e información relevante sobre eventos, emergencias y más en México y el mundo. ¡Mantente conectado con nosotros para estar informado al momento!

NR Comunicaciones, comparte esta nota en tus redes sociales. Deja un like

0Shares