mar. Jun 22nd, 2021

Ciudad de México.- Durante la lluviosa noche de este jueves un solitario delincuente ingresó al local de comida ubicado en la calle Colima y Oaxaca en la colonia Miguel Hidalgo segunda sección alcaldía de Tlalpan.

De entre sus ropas sacó un arma de fuego y amagó a las personas que ahí se encontraban para exigir sus pertenencias, en eso el perro de la locataria comenzó a ladrar al ladrón y este se asustó por lo que apuntó el arma al valiente perrito y le disparó, el asaltante de inmediato se dio a la fuga.

El sonido del balazo alertó a los vecinos quienes hablaron de inmediato al número de emergencias del 911. Al lugar llegaron policías del sector Fuente quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron recorridos por las calles aledañas, sin que hasta el momento se tenga reporte de personas detenidas.

La familia afectada ya ha levantado la denuncia y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, para dar con el responsable.

Por su te lo perdiste, las notas más relevantes… 👇

Asesinan a chófer de microbus en Naucalpan, todo apunta a un posible ajuste de cuentas

abandonan cadáver con huellas de tortura en Iztapalapa

En la colonia Miguel Hidalgo alcaldía de Tlalpan detenien a un hombre por abusar de menor

buscan a conductor loco que atropella a una persona

vehículo atropella y mata a un abuelito que fue a comprar un cilindro de gas en Azcapotzalco

Un comentario en «Perro muere al enfrentar a delincuente en la colonia Miguel Hidalgo Tlalpan»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat