vie. Mar 29th, 2024
0Shares

Loading

Hasta nuestra redacción llega mediante una denuncia anónima información relativa al maltrato constreñido en demérito de un perrito que se encuentra en san Pedro martir, esto en la Alcaldia Tlalpan.

Las condiciones de vida no son las adecuadas para el canino y mediante impresiones fotografícas se puede apreciar el estado de salud en que se encuentra en condiciones muy deplorables.

Su “casa” es un tambo viejo, y debido al aislamiento esta encadenado a un árbol pues así lo decidieron los responsables de esta situación.


El sábado 17 de octubre se acudió al domicilio para solicitar la entrega del perro, sin embargo, los dueños se negaron a abrir la puerta,aduciendo que si tienen perro pero que no lo tienen en situación deplorable. Obviamente se teme por la vida del perro.

Se preguntó a vecinos del lugar asegurando algunos de ellos que si tienen al perro pero no aportaron más datos obviamente por temor a represalias y debido a que en la actualidad no hay autoridades firmes, estoicas y determinantes que hagan valer lo que les sea auspicioso a los animales.

NR COMUNICACIÓNES.

LEO/NR ©️ 👨🏻‍💻 🦁

0Shares