mar. Jun 22nd, 2021

Ciudad de México.- La tarde de este jueves 6 de Mayo de 2021 ocurrió un accidente entre un motociclista y un vehículo particular en la calle Veracruz esquina con Jalisco en la colonia Miguel Hidalgo alcaldía de Tlalpan.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las ocho de la noche, cuando en la dirección ya señalada, el conductor de una motocicleta Italika DT 200 Sport de color Rojo con Negro con permiso de circulación, resultó lesionado al impactarse contra un automóvil Versa rojo placas de circulación T04-AYR.

Gracias a la cámara de vigilancia de un domicilio, se pudo captar el momento exacto cuando el motociclista se metió en sentido contrario por el lado izquierdo y trató de rebasar a toda velocidad.

El Versa dio vuelta a la izquierda para tomar la calle de Jalisco, el conductor de la moto no le dio tiempo de frenar por lo que salió proyectado al impactarse contra el automovil.

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia número 02 Protección Civil de Tlalpan quienes revisaron al joven diagnosticando, policontundido sin ser necesario su traslado al hospital.

Cabe destacar que en menos de una semana ya han ocurrido dos accidentes de motociclistas y a consecuencia de muchos factores, la imprudencia de los conductores, un vehículo mal estacionado, la falta de topes, de luz y de señalamientos, pero sobre todo pongan atención en el automóvil estacionado a la izquierda de la pantalla, esta ahí en ambos accidentes… MIRA EL ACCIDENTE ANTERIOR, AQUÍ
(video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat