lun. Dic 6th, 2021
0Shares

Ya estamos en la temporada de las películas de terror, llegó el momento de acomodarte y mirar las tres recomendaciones que tenemos para ti.

Get Out (2017)
Peícula dirigida y escrita por Jordan Peele y protagonizada por Daniel Kaluuya como Chris Washington, un joven fotógrafo afroamericano que se prepara para conocer a la familia de su novia blanca, Rose Armitage.

Sin estar totalmente convencido, Chris decide hacer el viaje, al llegar conoce a Dean y Missy, los padres de Rose, que parecen estar de acuerdo con su relación, sin embargo, despues de un rato comienzan a hacer comentarios desconcertantes, y nota que hay empleados afroamericanos en la casa que se comportar de forma extraña y deshubicada, lo que deja a Chris confundido. De ahí en adelante se irán revelando los secretos que esconde la familia.Get Out es un thriller de suspenso, que se compone del género de terror con una crítica al racismo, la actuación de Daniel Kaluuya funciona perfectamente para transmitirle a la audiencia la incomodidad que siente Chris rodeado de gente blanca, donde él es la atracción. La película se toma el tiempo para explicarte el escenario, te da pistas que de forma gradual van construyendo el suspenso hasta llegar al clímax, el punto máximo dónde Chris tendrá que huir.The Witch (2015)
Se trata de una película de terror sobrenatural con una mezcla de thriller psicológico, nos cuenta la historia de una familia puritana del siglo XVII en Nueva Inglaterra, quienes viven de forma aislada cerca del bosque, tras ser exiliados de la colonia.

Anya Taylor-Joy interpreta a Thomasin, la hija mayor de cinco hermanos, que se encuentra al cuidado del más pequeño, Samuel, quien apenas es un bebe. Mientras estan jugado, en un abrir y cerrar de ojos, Samuel desaparece. La familia asume que fue una clase de entidad la que se lo llevó, y este suceso será el detonador para que la familia poco a poco sea llevada a la desesperación.

La película alimenta el terror y el suspenso basandose en un ambiente de aislamiento, la incertidumbre de lo que hay dentro del bosque y el impacto emocional que provoca la pérdida de Samuel, conducen al espectador hacia los momentos de tensión para después conectarlo con las manifestaciones de lo sobrenatural.Hereditary (2018)
Hereditary o El legado del Diablo es una película de terror y suspenso psicológico aclamada por la crítica, es el primer filme dirigido por Ari Aster quien un año después nos traería Midsommar (2019).

La película comienza después de la muerte de Ellen, madre de Annie (Toni Collete), quien junto a su esposo Steve, su hijo Peter y en especial su hija menor Charlie, tendrán que lidiar con las consecuencias que esto genera. En la película se vive un drama familiar acompañado de sucesos extraños, sueños, visiones y apariciones misteriosas.El guion, muy bien elavorado, nos va adentrando a la explicación de por qué a la familia Graham le ocurren estos hechos, haciendo uso de su nombre, hereditary narra los componentes de los cuales no puede escapar la familia, ya que serán cuestiones heredadas especificamente hacia sus miembros.

El suspenso de la película se acompaña con la música de Colin Stetson, que resulta ser uno de los elementos clave para crear tensión en los espectadores, la música y las grandes actuaciones, sobre todo la de Toni Collete, logran que el público experimente incertidumbre, momentos de drama, terror, y para algunos puede ser hasta inquietante o perturbadora.

0Shares
Mas noticias
1
Grupo de Whatsapp
Noticias de Alto Impacto