Pelea entre paramédicos particulares vs Cruz Roja en Vallejo

NOTICIAS
0Shares

Loading

Ciudad de México.- Ambulancias particulares persiguen a paramédicos de Cruz Roja Mexicana para agredirlos.

Fueron al rededor de 5 ambulancias particulares que rodearon a los paramédicos de la unidad 22 de Cruz Roja Mexicana.

Al momento se reporta un paramédico detenido acusado de haber cometido agresión a personal de la Cruz Roja sobre la Calzada Vallejo.

La trifulca se dio contra operadores de ambulancias particulares muy cerca del hospital la Raza.

El paramédico Héctor Velasquez señaló que: “Las ambulancias Patito golpearon a 4 Paramedicos porque les ganaron un servicio ‘ellos’ (paramédicos particulares) querían cobrar por el servicio, pero nosotros de Cruz Roja no cobramos” comentó el operador de la ambulancia de CR.

Dos paramédicos de Cruz Roja Mexicana fueron trasladados al hospital de Polanco y dos más se quedaron en el lugar de la agresión.

La ambulancia con placas de circulación 9-CJN acorralo a la ambulancia de Cruz Roja la paramédico Andrea de dicha unidad comenta que fue al revés que los de Cruz Roja los agredieron y rompieron el retrovisor de la ambulancia y que por eso la detuvieron.

Policías acudieron a Calzada Vallejo y Antonio Valeriano para resolver el problema entre ambulancias particulares y de la Cruz Roja Mexicana quienes se pelearon por un servicio.

Suscribete al grupo de whatsapp VIP NR y mantente informad@ las 24 horas del día.

Crónica

Esta mañana 06:10, en la Colonia Industrial Vallejo de Atzcapotzalco, cruce de la Avenida Norte 45 y la Calzada Vallejo, paramédicos de la ambulancia 30 de la Cruz Roja acudieron al reporte de choque de una motocicleta con un auto compacto, al llegar se dieron cuenta que ya estaba una ambulancia “patito” de “Ángeles White”, pero no atendían ni trasladaban al motociclista herido, por lo que les reclamaron su actitud.
En ese momento, los tripulantes de la ambulancia “patito” agredieron a golpes a los paramédicos de la ambulancia 30 de la Cruz Roja, quienes pidieron apoyo por radio y llegaron otras 12 ambulancias de la Cruz Roja.

Finalmente el motociclista herido fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital de Traumatología Magdalena de las Salinas del IMSS.

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *