mar. Jun 22nd, 2021

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 21 de mayo de 2021 una camioneta se impactó contra la entrada del segundo piso de Periférico frente a TV Azteca a la altura de la calle Manantial en la colonia Jardines del Pedregal, la pareja que viajaba en la camioneta la cual antes de terminar volcada dejó daños en el acceso al segundo piso de la autopista urbana norte, desprendiendo el gabinete de telepeaje.

Los servicios de emergencia de la alcaldía Álvaro Obregón acudieron al lugar del accidente que se encontraba en dirección de sur a norte.

La pareja se encontraba prensada por lo que tuvieron que utilizar equipo de extracción vehicular, para liberarlos de los fierros retorcidos, las lesiones que tenían eran de consideración por lo que de inmediato el hombre y la mujer fueron trasladados al hospital más cercano.

Bomberos realizaron labores de limpieza y ayudaron en retirar la camioneta lo que generó varias horas de trabajo, durante ese tiempo los carriles laterales de Periférico permanecieron cerrados, ocasionando un severo congestionamiento vehícular.

Derivado al accidente el acceso afectado al segundo piso se encuentra cerrado.

Dile adiós, su último día será el 15 de junio, esto es lo que debes saber sobre tu antiguo navegador… (leer más)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat