lun. Dic 6th, 2021
0Shares

Estado de México. – Alrededor de la una de la tarde de este viernes, elementos de seguridad fueron alertados por vecinos de la colonia Valle de Aragon Segunda sección, ante los disparos escuchados.

Los hechos ocurrieron en Valle Pasos y periférico en dicha colonia, perteneciente al municipio de Nezahualcóyotl. De acuerdo a los testigos una persona que escapo a pie fuera la perpetradora de los hechos.

La pareja se encontraba dentro de un vehículo Jetta color Rojo con placas de circulación NXV 8235, cuando fueron atacados, al menos cuatro disparos se escucharon.

Lamentablemente la mujer de alrededor de cuarenta años fallece en el lugar y su cuerpo queda tendido a un lado del vehículo, mientras que el hombre de quien hasta el momento no ha sido identificado, fue trasladado con heridas serias.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal quienes resguardaron el lugar en espera de la fiscalía para iniciar con las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se tiene identificado el móvil de este ataque, así como la identidad de quien haya cometido este ataque.

0Shares
Mas noticias
1
Grupo de Whatsapp
Noticias de Alto Impacto