dom. Abr 18th, 2021

Los paramédicos fueron detenidos por dejar escapar a un preso.

Guanajuato.- Personal de SSP de Guanajuato, en un operativo logró detener al director de Protección Civil Municipal, del municipio de Zimapán, del estado de Hidalgo, como presuntos responsables de ayudar a fugarse al ex alcalde Erik Marte R.,

Todo se registró ayer, durante la audiencia donde el ex alcalde del municipio de Zinapán, era juzgado, al parecer por el delito de discriminación, fingió un desmayo y solicitaron el apoyo de una ambulancia de PCM, para que lo auxiliará y trasladará a una clínica para su atención médica.

Al sitio llegó la unidad de con número económico PC01, conducida por el propio director de Protección Civil de Zimapán, Rubén de 49 años y los auxiliares Arturo 41 años y Adela 25 años. Una vez con el ex presidente de Zimapán, a bordo de la unidad, lo ayudaron a darse a fuga y al momento se ignora su paradero.

Mientras que el director de PCM y, los dos paramédicos fueron detenidos por autoridades del estado de Guanajuato, cuando circulaban sobre el tramo Silao – Irapuato, al recibir la alerta de sus similares del estado de Hidalgo, de buscar dicha unidad.

Únete al grupo de whatsapp y recibe información al momento pide información aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat