mié. Abr 14th, 2021

México. El lunes pasado aproximadamente 30 millones de estudiantes iniciaron el ciclo escolar 2020-2021-Aprende en casa II desarrollado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el que se transmitirán clases de nivel preescolar a bachillerato en la televisión a consecuencia de la pandemia  que se vive en nuestro país y en el mundo en general. 

En ocasiones nos preguntamos ¿Cómo es posible que mi hijo aprenderá de esta manera?¿Cómo le explicaré, si yo no entiendo? ¿Cómo se desarrollará socialmente si no tiene amigos que pudiera abrazar o simplemente chocar la mano?  Los tiempos están cambiando y sabemos que debemos de adaptarnos para poder otorgarles una buena educación a nuestros hijos, pero en ocasiones no sabemos cómo hacerlo ni en nosotros mismos. 

Es por eso que debemos de aprender a ser más pacientes y tolerantes ya que para ellos también es complicado lo que estamos viviendo, como el caso que ocurrió en Estados Unidos donde el hijo de Jana Coombs lloró al no comprender las clases virtuales que estaba haciendo. 

El hijo de Jana apenas está en el jardín de niños, sin embargo, el pequeño no aguantó la presión y comenzó a llorar. Es por eso que en NR Comunicaciones queremos que reflexiones y te des cuenta que no solo es un cambio para ti, a tu pequeño le afecta más porque no entienden lo que está pasando, así que sé paciente. Esto va para largo,  recuerda seguir cuidándote con el uso diario del cubrebocas y del gel antibacterial.

@Liz_Miranda

Por

Un comentario en «Papá, los tiempos cambian»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat