vie. Abr 16th, 2021

Como respuesta a l incremento preocupante de contagios de COVID 19 en esta según ola, algunos países han implementado medidas estrictas para el ingreso del mismo, desde pruebas RCP con no más de 42 hrs de aplicación, hasta la cuarentena al llegar al país hasta de 72 hrs hasta 14 días.

Otros países, de plano tienen cerradas sus fronteras y no salen ni entran del país, es el caso de Laos, en donde no hay excepciones y se encuentran completamente confinados. Otro de los países con medidas extremas es Japón en donde tiene prohibido el ingreso de personas provenientes de más de 152 países, entre ellos México.

Entrada solo de personas residentes o nacionales, son las medidas implementadas por otros países, es el caso de Madagascar, Noruega, Tailandia, Argentina y Republica Checa.

Todos estos países tienen por obviedad, la entrada a extranjeros con fines turísticos, por lo que te recomendamos revisar con las embajadas de este si tu entrada está dentro de las excepciones que cada uno de ellos maneja para evitar malos ratos y gastos innecesarios.

Por @IroniaLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat