lun. Abr 19th, 2021

Ciudad de México.- La madrugada de este martes 27 de octubre de 2020 un pequeñito de 8 años en pijama fue localizado por dos transeúntes en Iztapalapa, al preguntarle de que hacía solo en la calle tan temprano, el menor contestó que lo dejaron ahí su papá y su madrastra, porque ya no lo querían.

El menor de 8 años su padre y madrastra lo dejaron a las 5 de la mañana con su mochila, un cereal, un chocolate y tortillas, le dijeron que ya no lo querían y lo dejaron en la calle.

Calle 3 y calle de carril en la colonia San Juan Xalpa fue abandonado el niño, acudieron policías y paramédicos donde el menor fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el nombre del niño es Itan Alfonso Rodríguez González, el menor comenta que su madre biológica es Adela González.

Que su madrastra ya no lo quería y su papá y ella lo abandonaron, él estado de salud del menor se reporta estable, por estos hechos la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

INTENTAN SECUESTRAR A NIÑO EN TLALPAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat