mié. Abr 14th, 2021

Ciudad de México.- Llego el Grupo Especial Canino de la Secretaria de Seguridad Ciudadana al STCM para el resguardo de cada uno de sus usuarios, son 3 unidades caninas especializados en búsqueda de algún estupefaciente (Droga), aproximadamente las unidades llevan 15 días dentro del STCM.

Dichas unidades estarán en varias estaciones verificando a los usuarios rotativamente bolsas y objetos donde se puedan encontrar algún tipo de estupefaciente (Droga) y asi erradicar el delito de portación de estupefacientes (Droga).

Esto se realiza para reforzar la seguridad dentro del transporte publico cada canino esta capacitado desde los 8 meses de nacidos, al inicio las unidades estarán en las estaciones Hidalgo y Pino Suarez, pero de igual manera estarán en otras estaciones verificando.

El anterior finde semana se detectó a una persona con aliento alcohólico y la unidad canina verifico a la persona si portaba algún estupefaciente y dio positivo, haciendo la revisión entre sus pertenencias encontraron una bolsa transparente con una hierva conocida como Marihuana la persona se le leen sus derechos y es puesto a disposición en el área correspondiente para iniciar su proceso legal. #QuedateEnCasa Lic. Alonso Revista NR©️

Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat