lun. Abr 19th, 2021

Un presunto delincuente fue abatido de varios balazos la noche de este domingo por elementos policíacos y su cómplice hermano del ahora occiso fue detenido y puesto a disposición de las autoridades locales.

Los hechos ocurrieron minutos después de las ocho de la noche cuando policías realizaban su recorrido de vigilancia se percataron de dos sujetos que habían dado el cristalizó y estaban robando autopartes, así como objetos personales de una camioneta estacionada sobre la Avenida Patria y Pablo Neruda en la colonia Jardines Universidad dentro del municipio de Zapopan.

Los dos delincuentes al notar la presencia policíaca intentaron darse a la fuga en un vehículo particular, donde ya habían metido parte de lo robado, por lo que se generó una persecución policíaca, uno de los criminales comenzó a disparar contra los elementos policíacos y estos a su vez repelieron la agresión.

Una de las balas de la justicia se incrustó en la cabeza de asaltante, enviandolo al más allá de manera inmediata, su cómplice detuvo la marcha del motor, entrando en estado de shock.

“NOO ya mataron a mi hermano, malditos policías, ¡Mataron a mi hermano! Comenzó a gritar el delincuente.

Policías se acercaron hasta el lugar y y arrestaron a ladrón, que no dejaba de gritar dolorosamente por la muerte de su hermano.

El lugar fue acordonado y resguardado por Policías mientras llegaban los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat