vie. Abr 16th, 2021

En conferencia de prensa el Secretario Andrés Lajous dio a conocer que no está planteado el aumento en las tarifas que exigen los miembros de la FAT están exigiendo.

El día de hoy después de diversos bloqueos en las principales arterias de las Ciudad de México por parte de transportistas que están buscando el aumento de taridas, se abrieron mesas de dialogo con el líder de la organización FAT (Fuerza Amplia de Transportistas) lo que permitió la liberación de la vialidad alrededor del mediodía.

En conferencia de prensa el secretario de la SEMOVI (Secretaría de Movilidad) en conjunto con la directora de general de licencias de operación de transporte de movilidad, de reitera su apertura del dialogo ya que desde el año pasado se han estado atendiendo mediante apoyos en vales de gasolina, pago de las cuotas del seguro social, entre otros.

Los transportistas insisten en que ya no pueden subsistir con la tarifa actual ya que los apoyos no son suficientes, siendo afectados aún más con la llegada de la pandemia.

Por @IroniaLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat