mié. Abr 14th, 2021

Ciudad de México.- La mañana de este martes 16 de febrero de 2021 policías fueron abordados por una señora la cual informó que tenía a un niño extraviado que caminaba solo por calles de la alcadia Coyoacán.

¡ABUELITA! ¿Dónde estas abuelita? Lloraba el niño de 5 años de edad que se había salido de su casa para buscar a su madre. Los hechos ocurrieron cuando el reloj marcaba las 10:50 sobre Rey topiltzan y Av. Aztecas colonia Ajusco.

Los uniformados le preguntaron su nombre y dijo llamarse kendrick García Zárate mencionando que tenía 5 años de edad, la señora Nayelli Flores de 38 fue quien encuentra al menor sobre la calle Rey Topitzin y Avenida Aztecas, por lo que da aviso a los policías y una vez que averiguaron donde vivía acompañó a los uniformados hasta el domicilio del menor en calle Zapotecas colonia Ajusco Coyoacán, donde le hacen la entrega del menor a la señora Lilia Vega Rodríguez de 57 años quien es la casera donde renta la abuela del menor de nombré Claudia así mismo es entregado hasta el cuarto donde renta la cuál no tiene numero lo recibe un niño de nombre Pascual Emmanuel “N” de 13 años primo del menor quien lo reconoce.

Estos dos menores se encontraban solos, por lo que los policías Arturo Torres y su compañero Martín Domínguez Alonso dieron aviso a su base, para realizar las investigaciones correspondientes, hasta el momento sólo se sabe que el menor vive con su abuelita y está tiene que salir a trabajar.

La información no se detiene síguenos en nuestro canal de Telegram Noticias al momento únete aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat