vie. Abr 16th, 2021

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó el domingo unas gotas que calificó como “milagrosas” y aseguró que neutralizan el Covid-19 en un 100%

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó el domingo unas gotas que calificó como “milagrosas” y aseguró que neutralizan el Covid-19 en un 100%.

“Habiendo recibido el permiso sanitario oficial del país, puedo presentar la medicina que neutraliza el 100% del coronavirus, el Carvativir, mejor conocido como las gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández”, dijo el mandatario durante una alocución televisada en la que no explicó en qué consisten las gotas, pero sí dijo que deben ponerse “10 gotitas debajo de la lengua, cada cuatro horas y el milagro se hace, es un antiviral muy poderoso que neutraliza el coronavirus”.

Sin embargo, no hay testimonios de pacientes que hayan sido tratados con esas gotitas, aunque según Maduro el remedio comenzó a ser probado hace nueve meses en personas contagiadas. Dijo que se darán informes más adelante en revistas médicas “internacionales”. El mandatario tampoco reveló quién o quiénes son los científicos que desarrollaron estas gotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat