sáb. May 15th, 2021

Ciudad de México.- La noche de este martes 27 de abril de 2021 se suscitó un terrible accidente ocasionado por un Torton reapatidor de alfalfa, los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 hrs…

Un testigo del accidente narró los hechos que hicieron que más de uno de los presentes se estremeciera al imaginarse las dramáticas escenas que ocurrieron en la carretera a Santa Cecilia entre el Pozo 5 y el 6 en la alcadia de Xochimilco, al sur de la Ciudad de México.

Fue muy rápido el camión bajó a toda velocidad y no dio tiempo de nada, se impactó contra los 5 coches que estaban ahí, se escuchó el fuerte choque y después muchos gritos, los vecinos corrimos para ayudar, pero no se pudo hacer mucho, pues la gente quedó prensada entre los asientos y restos de los vehículos.

En un carro ya estaba muerto el conductor como de 30 años de edad su cuerpo fue aplastado entre el volante y el asiento, al darnos cuenta de que ya había fallecido, fuimos al otro vehículo, donde la escena fue peor, aún seguía vivo el chófer del taxi e hicimos lo que pudimos, solo que las heridas que tenía hicieron que falleciera.

Todo se puso peor, logramos rescatar a una pareja que viajaba con su hijo, pero, el pequeño murió, eso hizo que sintiera un nudo en la garganta.

El lugar pronto fue rodeado por policías y ambulancias y a nosotros nos retiraron y acordonaron la zona.

Las placas de los taxis son A-3996-M, A5401M y A-5708k, por más de tres horas estuvieron laborando los equipos de emergencia y pasadas de la una de la mañana realizaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de Xochimilco.

En tanto el conductor del camión y su copiloto fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente…

Personal de la alcadia de Xochimilco aseguró que brindará todo el apoyo a las familias afectadas en este accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat