jue. Mar 28th, 2024
0Shares

Loading

Ciudad de México.- En las últimas horas ha cobrado mucha fuerza una serie de memes sobre una niña que celebra su cumpleaños y está frente a un pastel.

Se trata de dos hermanas cuyo video se posteo en una cuenta de Instagram en Brasil, la publicación de hizo viral rápidamente en Brasil 6 de ahí para todo el mundo, por el rostro de maldad de una de las hermanas cuya travesura fue apagar la velita de cumpleaños.

“Un claro ejemplo de este año 2020 que vino a arruinar todos nuestros planes de vida, aquellos negocios, vacaciones, bodas y xv años, todo, todo, se fue como un soplido”.

En México la maldad de aquella niña fue amada por todos los internautas que comenzaron a realizar varios memes, muy creativos y dandole fama internacional a estas dos hermanas.

El video de la fiesta de María Eduarda se ha convertido en uno de los más vistos del año e incluso e poco a poco tiempo hay quienes de atreven a decir que el mejor video de este 2020, porque nos representa muy bien, pues al igual que el festejo arruinado por la hermana, así nos arruinó nuestros festejos este 2020.

Una ves que comenzó a circular el video en redes sociales, surgió la marejada de memes e incluso parodias, la hermana que le soplo a la velita se llama Gabriela Aureluk que de forma improvisada y de la nada de hizo muy famosa.

0Shares