mié. Abr 14th, 2021

Ciudad de México.- En un hecho muy lamentable un hombre con insuficiencia renal que junto a sus familiares recorrieron diferentes hospitales de la ciudad terminó en muerte, el recorrido para que le brindaran atención médica terminó luego de que el hombre se desplomara, frente a la puerta del Hospital Magdalena de las Salinas donde tampoco fue atendido.

Los familiares de Ricardo “H” de 48 años de edad fueron a cinco hospitales para que su familiar fuera atendido en algúno de ellos, aclarando que su paciente no tenía ningún síntoma de Covid-19.

Nadie lo quizó atender, fueron a hospitales; De La Raza, General de México y finalmente al Hospital del IMSS en Magdalena de las Salinas, donde ya no resistió más y murió en la puerta del nosocomio.

Lamentablemente su esposa e hijos, vieron como Ricardo “H” murió al no poder resistir más.

Fueron elementos de la Guardia Nacional, quienes pidieron al personal médico se atendieran la emergencia médica, a decir de los deudos, la atención nunca llegó pese a que había personal disponible para valorar al paciente.

Finalmente y al ver que el hombre permanecía inconsciente un grupo de paramédicos lo valoraron, sin embargo ya era demasiado tarde pues el mismo ya no presentaba signos vitales…

La información no se detiene síguenos en nuestro canal de Telegram Noticias al momento únete aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat