jue. Abr 15th, 2021

Maleni Morales participó en importantes melodramas de la televisión mexicana como “Camila” y “Rosa Salvaje”. Cabe destacar que junto al actor Otto Sirgo, formaron un estable matrimonio de cuarenta y cinco años. Fue él quien meses atrás dio a conocer el estado de salud de su esposa debido al cáncer de pulmón que ella padecía.

Hasta el momento no se han especificado concretamente las causas de su fallecimiento acontecido este 21 de noviembre del año en curso, sin embargo, su salud ya se había visto minada en meses anteriores, debido a lo cual estuvo en un largo tratamiento. Aunque estaba delicada, no tuvo que ser hospitalizada, según había dado a conocer recientemente Otto Sirgo, en un programa de espectáculos.

La ANDA, a través de un mensaje vía Twitter, se dirigió a Otto, familiares y amigos por la lamentable pérdida: “La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Maleni, Morales, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a nuestro Otto Sirgo, familiares y amigos. DEP”.

Descanse en paz, Maleni Morales.

MARTHA BARRAGÁN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat