mié. Abr 14th, 2021

El conductor de una unidad de trasporte público murió de un infarto fulminante, los hechos quedaron registrados en la carpeta de investigación CI-FIZP/IZP-4/UI-3 S/D/01670/10-2020

Ocurrió este 27 de Octubre de 2020 a las 11:30 de la mañana donde el señor Carlos Gómez Pérez de 54 años de edad perdió la vida a consecuencia de un infarto fulminante.

Unidades de emergencia acudieron a la Calle 5 de mayo y calle Rayo, Colonia Valle de luces 1° sección, Alcaldía Iztapalapa donde reportaron el deceso de un masculino quien conducía un vehículo tipo Urban del Transporte público de la ruta 33 placas 0330013 en el cual iba sin pasaje por lo que al llegar al lugar se observa el vehículo ya mencionado, quien se impacta y atraviesa la barda del predio de Sistemas de Aguas de la CDMX con Razón Social “Tanque Cerro de la estrella” que se ubica sobre 5 de mayo S/N. Llegando servicios de emergencia quienes diagnosticaron infarto agudo al miocardio.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de un sujeto del sexo masculino sobre un vehículo de color blanco en posición sedente, tez morena pelo lacio oscuro, que viste playera de color amarillo con rayas de color negro, pantalón de mezclilla de color negro.

Al lugar llegó el señor Antonio Gómez Pérez quien es Hermano del Occiso quien en vida respondiera al nombre de Carlos Gómez Pérez 54 años, quien refiere que su hermano padecía una enfermedad del corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat