mar. Jun 22nd, 2021

Ciudad de México.- La noche de este martes 18 de mayo de 2021 vecinos de la Paraje de San Juan de la alcaldía de Iztapalapa, solicitaron apoyo de una ambulancia por medio de una llamada al número de emergencias del 911.

Pues sobre la calle de Ignacio Elías Calles y Canal de Garay un hombre se encontraba inconsciente, al lugar llegó una patrulla de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y una ambulancia cuyos paramédicos, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Aparentemente la muerte fue por enfermedad ya que el ahora occiso no contaba con lesiones visibles.

El sujeto que vestía de pantalón caqui, playera roja con mangas blancas y un chaleco reflejante como los que ocupan los acomodadores de carros conocidos en México como los “Viene, Viene” también el chaleco lo ocupan en trabajos en constructoras.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, el cuerpo fue levantado por el personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y fue trasladado al anfiteatro de la alcaldía, dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat