mar. Jun 22nd, 2021

Estado de México.- La mañana de este lunes 24 de mayo de 2021 se registró un fuerte accidente en Valle de Aragón, donde literal salió volando un automóvil en valle de Pasos y Periferico.

El accidente donde “vuela” y se impacta contra una pared, en Valle de Pasos y Periférico, Valle de Aragón 1, Nezahualcoyotl el percance ocurrió a unas calles del metro Río de los Remedios. Las personas que viajaban en el vehículo accidentado resultaron ilesas.

La conductora de un vehículo Renault Sandero negro que apenas llevaba una semana manejando, perdió el control de su automóvil y salió volando cuando circulaba por Valle de Pasos y Periferico muy cerca del Metro Río de los Remedios vuela y se impacta con dos vehículos y una fachada en Rio de los Remedios y Valle de Pasos en Valle de Aragón. No se reportaron lesionados graves.

Bomberos y personal de protección civil acudieron al lugar para retirar los vehículos…

“Yo escuché un fuerte ruido y vine a ver que pasaba y vi el carro ahí recargado sobre el puesto, si no fuera por ese puesto se hubiera quedado volcado, voy a comparar unos bolillos para el susto de la conductora, que salió toda pálida”.

Comentó uno de los vecinos que se acercaron a ver el accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat