jue. Abr 15th, 2021

Ciudad de México.- La madrugada de este martes, murió en un accidente una mujer que viajaba en una motocicleta Italika con placas de circulación 8R4BB de color roja con negro.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la una de la mañana sobre Eje 2 Oriente y Eje 3 Sur muy cerca del Mercado de Jamaica.

Según los primeros reportes policíacos señalan que el conductor de una camioneta Chevrolet Trax con placas de circulación NCW- 6648 se pasó la luz roja del semáforo, por lo que la motociclista no pudo frenar impactando de lleno contra el vehículo.

La mujer portaba su casco de seguridad, pero la velocidad en la que viaja hizo que el impacto fuera mortal por lo que murió casi de forma instantánea.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Merced Balbuena acordonaron la zona, servicios periciales llegaron minutos después de las dos de la madrugada, para realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

El conductor de la camioneta se habia dado a la fuga, pero fue detenido calles más adelante y puesto a disposición de las autoridades en VC3.

El cuerpo de la mujer fue trasladado en calidad de desconocida a la Fiscalía de la Venustiano Carranza.

Suscribete al grupo de whatsapp VIP NR y mantente informad@ las 24 horas del día Unirme a whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat