mié. Abr 14th, 2021

Ciudad de México.- Derivado de un video difundido en redes sociales el pasado 28 de marzo, en el que se observa a una mujer que agredía físicamente a un adulto mayor, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, incrementaron los patrullajes de seguridad y vigilancia en la colonia Magdalena Mixhuca, alcaldía Venustiano Carranza.

Resultado de los seguimientos y análisis de las cámaras de videovigilancia, se identificó a la persona cuando, en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Río Frío, intercambiaba una bolsa color negro con un hombre.

De inmediato, los oficiales se acercaron a ellos y les requirieron una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, tras la cual se les aseguraron 59 dosis de aparente marihuana y dinero en efectivo.

Por lo anterior, el hombre de 48 años y la mujer de 29 años de edad fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones pertinentes del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat