mar. Jul 23rd, 2024
0Shares

Loading

MUEREN TRES JÓVENES TRAS CHOQUE EN LA TEXCOCO-LECHERÍA

Tres jóvenes perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido en la carretera Texcoco-Lechería. Según informes policiales, las víctimas circulaban a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol cuando chocaron y volcaron en el poblado de Tocuila en la madrugada del domingo.

El accidente tuvo lugar cuando el vehículo en el que se encontraban, un Cupra blanco con placas de circulación del estado de Morelos, se impactó contra la guarnición que protege el destacamento de la Guardia Nacional. El impacto provocó que el automóvil volcara violentamente.

Como consecuencia del accidente, los tres jóvenes fueron expulsados del vehículo y cayeron sobre el pavimento, mientras que el motor quedó separado de la unidad.

Las autoridades señalan que la velocidad excesiva y el estado de ebriedad fueron factores determinantes en este trágico suceso. Hasta el momento, no se han revelado las identidades de las víctimas, pero se espera que las autoridades proporcionen más información a medida que avance la investigación.

Este lamentable incidente sirve como un recordatorio de los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol y exceder los límites de velocidad. Instamos a todos los conductores a tomar conciencia de su responsabilidad al volante y a respetar las normas de tránsito para evitar tragedias como esta en el futuro.

GRUPO EXCLUSIVO PARA FOTOS Y VIDEOS SIN CENSURA DE ALTO IMPACTO EN TELEGRAM https://t.me/NoticiasOpEsMx

0Shares